domingo, 26 de septiembre de 2010

Jabón de vino.

El uso de derivados del vino tinto en la cosmética se ha puesto de moda debido a los polifenoles, unas moléculas que, según algunos expertos, poseen hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces mas que la vitamina C.
La acción antioxidante de los polifenoles del vino es efectiva contra los radicales libres del oxígeno (RLO), causantes tanto del envejecimiento como de otras patologías que afectan al organismo.  Estas mismas propiedades convierten al vino en una magnífica herramienta en la lucha contra el envejecimiento de la piel: difumina las arrugas existentes y proporciona elasticidad, juventud y firmeza a la piel, dicho vino en el jabón yo le extraigo la graduación alcohólica .
Elaborado con aceites vegetales oliva,coco,almendras,ricino,cera de abeja,aceite Vit E y aceites esenciales de uva,frambueza y un toque de geranio. 


8 comentarios:

  1. Magdalena te ha quedado genial, me gusta el color (¿es el color del vino?) y me gusta el detalle del dibujo que has puesto en la parte de arriba del jabón. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me intriga el color, es todo del vino o le has puesto colorante?.
    Igualmente se ve genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan tus jabones, me parece que eres una artista, tienes mucha variedad y todas espectaculares.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. -Hola Magdalena, me parece que te ha quedado muy original el diseño de tus jabones, el color es divino y el aroma que has puesto es muy acertado.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos ,muchisimas gracias por sus comentarios les paso a contestar le puse un poco de colorante alimenticio rosa y quedaron de ese color,gracias por siempre visitar mi blog les dejo un abrazo grande a todos.Magdalena

    ResponderEliminar
  6. Un jabón muy fino y elegante, un color muy apropiado. Beso.

    ResponderEliminar
  7. un color fantástico y un diseño estupendo y parece super suave
    besos

    ResponderEliminar
  8. Este jabon es lindisimo, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Chat gratis