viernes, 23 de abril de 2010

Tutorial de Rosas de Jabón

Rosas Terminadas.
Se cortan las hojas y con un palillo se
le marcan nervaduras.
Se cortan lonjas de jabon para hacer las hojas. 

Así va quedando la rosa intercalando los pétalos.
Asi se va formando.
Se va cubriendo el capullo con los pétalos.
Así se va formando el pinpollo. 

Se cubre la lágrima (capullo) con los pétalos más
pequeños.
Se hace una bolita y luego se le da forma de
lágrima.
Así van quedando los pétalos y luego los
recortamos con una tijera para darle forma.
Se cortan lonjas de jabón con un pelapapas.

11 comentarios:

  1. Graciassssssssssssss,muchísimas gracias por el tutorial.A ver si me aniño algún día a hacerlo,aunque sinceramente,no creo que me quedaran como a tí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poner el tutorial, así nos dan más ganas, cómo las pegas entre sí. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vielen Dank, Auch ich will Nonne Versuch ist, bin ja so Nicht Ganz Geschickter, lach.

    liebe Grüße Dörte

    ResponderEliminar
  4. Que bien explicado y gracias por tan buen tutorial. Te han quedado super bonitas.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas por sus comentarios y a los que visitan mi blog les envío un enorme cariño.Magdalena

    ResponderEliminar
  6. guaaaauuuuuu!! geniales y el tutorial magnífico!Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente perfecto el tutorial y el jabónrosa cada día que lo miro me parece más delicado
    bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, para contestarle a Eva las pego humedeciendo el jabón besotes para todos

    ResponderEliminar
  9. estupendo tutorial, a ver si un dia tengo tiempo, un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Hermosas tus flores,me encantaron.. tengo que intentarlo....gracias por compartirlo.besotes GENIA

    ResponderEliminar
  11. w0o0o mil grax por tu tutorial me sirve mucho voy hacer una y luego te cuento como me quedo espero que me quede bien jejje bueno te dejo mis saludos lindo dia bye =)

    ResponderEliminar

 
Chat gratis